8 de diciembre de 2007

Papitonoel@hotmail.com

"Pablito firmó la carta, puso un sello y en el remite escribió Papá Noël, Polo Norte. De este modo dio por terminada la carta anual donde escribía con ilusión todos los regalos que deseaba recibir."


Llega la Navidad y con ella villancicos, turrones, árboles decorados, regalos... materialismo, hipocresía... ejem... lo siento, ese es otro tema. Navidad... Qué bonito ¿verdad? Correos recibía cada año cientos de cartas de niños dirigidos a Papá Noël. No obstante hoy me he sorprendido al leer una noticia en internet que decía que todo eso ha quedado atrás. Los tiempos cambian y evolucionan. Papá Noël se ha informatizado como la sociedad actual y los niños de hoy en día pueden mandarles sus cartas por email, o incluso, hablar con él directamente añadiendo un correo creado por Micro$oft, donde pueden intercambiar mensajes instantáneos.

Lo primero que pensé fue que era una manera bastante graciosa y divertida de que los niños pequeños se fueran familiarizando con el tema de los ordenadores, tan útiles en la actualidad. Pero, claro... ¿niños e internet? problema asegurado. Al parecer ya se ha suprimido el servicio de chat con Papá Noël cuando un periodista británico denunció lo siguiente: Sus sobrinas hablaban alegremente con el inocente Santa Claus y una de ellas le preguntó si le gustaba comer pizza. Qué sorpresa se llevaron cuando contestó :"¿Que quieres que me coma qué? Es divertido hablar sobre sexo oral, pero yo quiero chatear sobre otra cosa" Y, como diría un amigo, pim pam pum, bocata de atún y todo se fue al traste. Adultos boquiabiertos, niños confusos, denuncias, denuncias y más denuncias. Y eso es todo... Como decía antes, Papá Noël se ha informatizado como nosotros, pero al parecer, también nos ha copiado la mala leche.

Vía 20minutos.

1 comentario:

JonayCP dijo...

Que grande!! :D

Felicidads Leni por tu primero de muchos post que espero leer por aqui. Muy muy bueno.

Hasta pronto!!