3 de octubre de 2007

La dieta Wii

Para los pocos que no sabeis lo que es la Nintendo Wii la podemos poner como la manera mas divertida de perder peso... ademas de un videojuego.

Segun un estudio jugar a la Wii, sobre todo a juegos como Wii Sport, puede hacer que bajemos unos 12 Kilos al año, que no es que sea una superdieta pero no cuesta nada. Encima ahora salio un juego especificamente para hacer ejercicio, el Wii Fit (de Fitness por si no lo habian cojido) asi ya no hay escusa.

Fuera de lo meramente fisico, la Wii tambien tiene juegos de inteligencia como el Big Brain Academy un juego para ejercitar la mente que viene heredado de la Nintendo DS, pero eso... es otra historia.

Y por supuesto no podian faltar el mitico juego de Nintendo... Mario. Tiene varios juegos pero el ultimo y en mi opinion el mejor de esta consola es el Super Paper Mario, que el 2D de toda la vida de Mario con el 3D y sin perder diversion.

Tampoco nos podemos olvidar de los tipicos juegos de todas las consolas, Call Of Duty o Resident Evil, pero con la jugabilidad que dan los mandos de Wii.

De momento me despido, pero seguro que habra mas post sobre la infinita funcionalidad que da y dara la Wii.

QLFTA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Friki...

JonayCP dijo...

... después de la del cucurucho es lo mejor que he oído.

Anónimo dijo...

Después de haberlo probado en mis carnes, estoy totalmente de acuerdo con esta dieta... además, que no veas como desestresa el de boxeo jiji

Yuuuuuur